esteesmisueño.JPG

Esta declaración de Alicia en el País de las Maravillas, pelicula basada en los libros de Lewis Carroll y dirigida por Tim Burton para Disney Pictures, muestra el descontento ante la intención de otros de decir lo que hay que hacer y al mismo tiempo la apropiación del sueño personal.

Decir a los demás que no nos digan lo que tenemos que hacer y decidirse a vivir desde el protagonismo y las propias elecciones el sueño, proyecto, puesto o aventura, es tomar las riendas, optar por hacer con los  medios disponibles y cortar dependencias.

Soltarse de quienes quieren imponer , quizás desde el mejor amor o desde el convencimiento de que nadie los hace como ellos, sus opiniones, juicios, conocimientos y experiencias para marcar el camino, proteger de peligros y asegurarse el control, implica adueñarse de los objetivos, desarrollar modos propios , asumir responsabilidades y costos y trabajar desde la autogestión y la autonomia.

Esto requerirá esfuerzos y generará mareos, asi como habilitará elecciones libres, hará crecer y evolucionar y facilitará  aparecer  y disfrutar en forma clara.

Volar con las propias alas es poder recorrer todos los cielos.

¡Hasta la próxima!

Andrea

 

 

Anuncios