coraje

 Mary Anne Radmacher, trae a escena, mediante esta distinción compartida por “The Favor Stylist” de Emily Caswell, al coraje en voz baja de la persistencia, del seguir adelante, de la resiliencia.

Íntimos y poderosos, estos  arrojos permiten continuar, salir a flote, crecer, evolucionar y desarrollarse.

Conocer qué los convoca es descubrir el secreto de la motivación, validar uno de los recursos mas importantes que pueden tenerse, capitalizar la fortaleza del persistir y reconocerse como una persona resiliente.

Tratar otra vez cuando se erró, se trastabilló o no se pudo, implica recuperarse y volver a caminar, y requiere no solamente la validación de la equivocación o el fracaso como parte de todo proyecto, sino el apelar a las propias fuerzas para recomponer el paso.

También es invocar a la confianza, superar las batallas internas, sostener el poder de la vulnerabilidad y aprender que no se empieza de cero aunque se empiece de nuevo.

Ya sea que ruja, o que hable en voz baja, la decisión, el ánimo, el denuedo, acompañan de la mejor manera la propia realización, el logro y la construcción compartida.

“Trataré otra vez” es el mantra de los hacedores.

¡Hasta la próxima!

Andrea

Anuncios