madonna-no-importa-quien-seas-que

Esta frase de Madonna, @Madonna, compartida por Quefrases.de, es una invitación a reciclarse, cambiar y elegir el estar siendo, sin importar el pasado.

Reconocer que no se quiere seguir siendo el mismo llegará después de aceptarse con la  propia historia, el origen, lo hecho, decidir que hay siempre otra posibilidad y ponerse en acción para desarrollar pensamientos actitudes, haceres y decires diferentes.

Aunque esto pueda parecer dificultoso, ya intentado infructuosamente , o hasta imposible, está dentro de las competencias humanas el elegir renovarse, trabajar para cambiar,  adaptarse y resurgir fortalecido de las cenizas, y nutre lo que se llama resiliencia.

Cambiar requiere aceptar que no se sabe, reconocer la necesidad, pedir ayuda si no se puede solo, involucrarse en un proceso de crecimiento y comprometerse con sostener la intencionalidad y el paso.

También reconocer los propios recursos, estar dispuesto a trabajar los  agujeros personales , considerarse aprendiz sin rubores y saber que no se empieza de cero aunque se empiece de nuevo.

Ser una mejor versión de uno mismo requiere  una elección y todo el trabajo y disfrute que viene despues de ella.

¡Hasta la próxima!

Andrea

Anuncios