eltamañodelaaudiencia.jpg

La propuesta de Mario Luna con esta frase que fue compartida en Pinterest es que se independice el propio hacer de la mirada de los demás.

Ya sea que la audiencia sea pequeña como multitudinaria su opinión convalida o sugiere, pero no debe definir.

Hacer un buen trabajo tiene que ver con lo que se necesita, decide elige, con el propio profesionalismo y la búsqueda de bienestar, éxito y disfrute. 

Es entonces, un camino personal que puede ser adecuada y enriquecedoramente  desarrollado con otros, y que florecerá y se sostendrá en su originalidad y propósito si se suelta lo suficiente de la mirada ajena.

Los aplausos, los abucheos y hasta la indiferencia de los demás, traen información valiosa a la hora de evaluar, aprender, reciclarse, y también traen el contenido de sus interpretaciones, su habilitación a decir y la mirada sobre lo que se les ofrece.

Dar espacio a lo que ayuda, y soltar lo que no suma, pararse en las propias elecciones y sostener la oferta, construir el reconocimiento desde el interior y confiar en que acompañará el que elija hacerlo, son buenas prácticas a la hora de compartir lo que se hace.

Hacer bien, comprometidamente, validando el propio estar siendo y disfrutando, dará idea cabal a los otros  de lo que se les ofrece.

Lo demás, será una construcción entre todos, en la que cada uno pondrá su parte.

¡Hasta la próxima!

Andrea

 

Anuncios