aprenderalgo

Reconocer esto que propone B.B.King en la frase compartida por tomandonotaque en tumblr, es capitalizar todos los aprendizajes, aprovechar todos los espacios que proveen conocimientos, saberes y métodos y considerar valioso el camino a recorrer personalmente en organizaciones y trabajos.

El aprendizaje es algo que se lleva puesto, por ende uno lo va trasladando en su carrera, en las diferentes situaciones laborales, en los distintos ámbitos  en los que se interactua.

Ya sea que se reciba en marcos organizacionales, educativos, políticos, el bagaje de lo aprendido se transforma en un capital personal.

Sin importar las eventuales respuestas o resultados que se encuentren, lo aprendido puede instalarse como recurso, facilitar el acceso a nuevas oportunidades y dar pie a crecimientos y evoluciones.

Validarlo, utilizarlo y transformarlo en herramientas efectivas  será ampliar su impacto en el desempeño, ofrecerlo en buenas practicas y fortalecer  el aporte que es para el mundo.

Darle su verdadero valor también ayudará a aprender desde la disposición y el compromiso de estar, ineludiblemente , trabajando para uno mismo.

¡Hasta la próxima!

Andrea

 

 

Anuncios