queesimposiblecuando

Poner en duda, como propone esta frase de la película Avatar, qué es imposible, desde la posibilidad cierta de determinar qué es posible que tenemos todos, es celebrar el protagonismo, la capacidad de elección, la habilidad de tomar decisiones  y eltrabajar desde la libertad de opciones. 

Definir la imposibilidad de algo antes de considerar las oportunidades de hacer que se tienen, es cerrar caminos, obturar la creatividad y hundir los pies en las arenas movedizas de la comodidad.

Mínima, completa o parcial,  la posibilidad late en cada pregunta, en las conversaciones que se pueden abrir, en los pedidos a plantear. Hecha raices en el accionar intencional, se desarrolla desde el planteo de ideas y se construye en encuentros de acuerdo.

Para validarla, realizarla y aprovecharla se necesita actitud emprendedora, poder dejar las creencias limitantes a un lado, confiar en que es uno mismo quien elige hacer lo posible, y hacer sin temor a equivocarse.

Habituarse  a crear las reglas de lo posible es pararse en el protagonismo, fortalecer la propia capacidad de decisión , alentar la motivación personal.

Hacer lo posible es hacerlo posible.

¡Honrar esta posibilidad es desafiar lo imposible!

¡Hasta la próxima!

Andrea

Anuncios