poralgunarazon

Pensar que los sueños están ahi por una razón, como dice Katrina Mayer en la frase comopartida por Healthy Place,  es darles el poder que tienen para convocar las ganas, transformarse en planes concretos y otorgar dinamismo al hacer.

Intimos y propios, los sueños traen información acerca de nosotros mismos, lo que esperamos, aquello que nos invita a movernos, lo que buscamos.

Sin embargo, muchas veces al acceder a esa información comenzamos a juzgar que no será posible, que ya no se puede, damos espacio a dudas, miedos e inseguridades y pinchamos el sueño para que se desarme o lo encerramos en el cajón de las cosas que no serán para mi.

Se truncan entonces los sueños antes de descubrir su razón, si son de largo alcance, si se han instalado en pensamientos y sentires porque llegaron para quedarse, qué razón de ser tienen.

Recuperar los sueños que aun convocan, indagar para comprender qué es lo que hay que hacer para hacerlos realidad y trabajar con compromiso , fuerza e intencionalidad para  lograrlos, implicará involucrarse en labrar el propio camino y  abrir ventanas a la caja de la comodidad .

Comunicarlos con claridad e incluirlos en pensamientos y conversaciones con otros será darles aire, iniciar posibilidades e invocar ayudas y formas de hacer.

Entonces se transformarán en proyectos efectivos, dejando su lugar a otros sueños.

En una maravillosa sucesión de ganas,acciones y  disfrutes.

¡Hasta la próxima!

Andrea

Anuncios