lavidanodiceno

Alterarse cuando los tiempos se estiran , ponerse ansioso sin dar oportunidad a que las cosas pasen, desilusionarse si lo que esperamos se atrasa, son reacciones que se relacionan con no reconocer lo que platea esta frase compartida por Ferrán en su tablero “Frases Relevantes” de Pinterest.

Aunque parezca que la vida tiene su propio ritmo y que se está a merced de sus caprichos, se puede trabajar para sostener, capitalizar y hasta disfrutar esos tiempos que se consideran muertos, perdidos, o tremendamente inoportunos.

Si esos lapsos son cíclicos, será importante planificarlos, establecerlos dentro de la normalidad y aprovecharlos para hacer algo de lo que se ha dejado postergado, iniciar un proyecto nuevo o incluir en ellos tareas de desarrollo cíclico también.

Cuando no se los espera, y se instalan con su aletargamiento insensible, será cuestión de organizar todo para sostener la espera,  gestionar desde el protagonismo lo posible, y utllizar ese tiempo sin dejar que el enfocarse en el tiempo perdido obture la posibilidad de logro y realización.

Aprender a esperar es clave en todos los procesos.

Y la buena espera se construye desde las actitudes, el desarrollo del bien estar con uno mismo y la elección de haceres diferentes que se realicen en distintos espacuios de tiempo y se articulen entre sí.

¡Hasta la próxima!

Andrea

 

Anuncios