plantatusideas

La simpática frase ilustración que Pam Schiavone compartió en su tablero Huemula de Pinterest es una invitación a  trabajar las propias ideas como posibles de crecer, florecer, aumentar su tamaño y ser compartidas

Plantar las ideas puede ser bajarlas a un proyecto, formato, o propuesta mostrable para poder comunicarlas con claridad, ofrecerlas como posibilidad y  conservarlas para tenerlas disponibles, reciclarlas o recuperarlas de algun modo.

Darles tiempo para crecer en tanto se las riega con nueva información, recursos, ayudas, será habilitar a esas semillas o plantitas pequeñas para aumentar su tamaño, volverse fuertes y florecer en nuevas posibilidades.

También de las ideas se pueden ofrecer gajos, si se considera que desde el lugar donde salieron esas pueden salir otras, se confía en la propia creatividad y se considera al mundo como un lugar amplio y compartible.

Manejar las propias ideas como si fueran especímenes de fácil siembra y crecimiento  es habilitarse a ser innovador  y al mismo tiempo generoso, facilitador de procesos, instalador de nuevas oportunidades para si mismo y para otros.

Construir el propio jardín de ideas es enfocarse en la investigación y el desarrollo, capitalizar los recursos e incorporar el protagonismo en el estar siendo.

Asi como instalar la naturalidad y el disfrute en el proceso creador.

¡Hasta la próxima!

Andrea

Anuncios