epicapequeñoslogros

Hinde Pomeraniec dio a su nota sobre   el accionar de padres de niños con autismo, que incluye links a un Video del Coldplay Foro Sol del 16 de abril 2016 en México, posteado por Luis Vázquez y Sandra Alonso, los papás de Noel y al  blog “La Aventura Diferente”  que escribe Cintia Fritz, encuadernadora de libros artesanales y mamá de Lautaro, el título de “Una épica de los pequeños logros”.

Es, como toda la nota, una invitación a dar pequeños pasos,  con la persistencia e intencionalidad que aseguren el avance.

Mínimos, posibles, logrados, estos pasos de bebé como decimos en Coaching, ayudarán a conseguir, instalarán hábitos y facilitarán la evaluación , el medir y el celebrar.

Y aunque sean las circunstancias las que , a menudo, impiden dar saltos o generar grandes mutaciones, esta estrategia de hacer lo que se puede hacer, de moverse lo suficiente para estar en movimiento,  es aplicable a muchas otras situaciones de cambios elegidos.

Preguntarse ¿Qué  es lo que si puedo hacer? y hacerlo.

Aun cuando sea sólo una milésima parte de lo que se busca lograr, se sueña alcanzar o se desea conseguir.

Porque lograrlo es comenzar un camino de avances conseguidos, de espacios abarcados, de saberes construidos, que abrirán nuevas posibilidades, facilitarán accesos, favorecerán ayudas.

Un paso a la vez. Un paso heroico. Un paso dado.

¡Hasta la próxima!

Andrea

Anuncios