primeramor

Aunque pueda despertar dudas en cuanto al terreno amoroso, esta frase de @Luca_Solic que compartiera losneopublicistas.com en Pinterest es extrapolable a las vocaciones, los gustos, los proyectos y , entre otras posibilidades, a los descubrimientos de uno mismo.

Aun cuando se haya elegido en algún momento, y se haya construido una carrera, negocio, relación, a partir de esa decisión, es posible descubrir  un primer amor en cualquier etapa de la vida.

De la mano del autodescubrimiento, el trabajo personal y la fidelidad a uno mismo, pueden surgir vocaciones que conmuevan, proyectos que convoquen, espacios que inviten, relaciones que nutran.

Hacerse preguntas directas y desafiantes, pedir ayuda para sortear estancamientos y hablar de lo que se busca aun cuando no se sepa lo que se está buscando con certeza, ayudará a instalar conversaciones posibilitantes y a desanudar obstáculos.

Estar abierto a las posibilidades, tomar con flexibilidad y protagonismo los cambios, elegir lo que hace feliz, abrirá oportunidades de encontrar lo que se necesita y se elige, y de decidir en consecuencia.

Porque todas las vidas se merecen un primer amor que vuele la cabeza y haga galopar el corazón.

Bueno, la verdad es que se merecen muchos más primeros amores.

¡Hasta la próxima!

Andrea

Anuncios