buscandoloquetienesparaofrecer

Esta frase de Louise Hay habla de la necesidad, en todo proceso en búsqueda de brindar un servicio o producto o ser oferta ,   de confiar en que los demás, en el papel que tengan que cumplir, aparecerán y concentrarse en la planificación, la acción, la creación y el disfrute.

Aún cuando se tenga presente al usuario, cliente o acompañante de lo que se ofrece, tomarse vacaciones de la exigencia y expectativas que supone es abrir nuevos espacios de pensamiento y de toma de decisiones.

Cuando se levanta la vista y se libera el pensamiento acerca de a quién, aparece una conexión validante con el estar siendo, con la creatividad, con el hacer intencional.

Así, se goza del hacer, se trabaja desde la apertura, se expresa con libertad. Se logra el atractivo, se fomenta el bien estar y se ofrece desde la generosidad.

Así cuando aparece el que busca exactamente lo que se ofrece,  en este dar antes de pensar en recibir, se producen encuentros genuinos, articulaciones enriquecedoras y logros compartidos.

¡Hasta la próxima!

Andrea

 

Anuncios