shondarhimes

Shonda Rhimes   comenta en la nota “Las tres elegidas de Shonda Rhimes, la productora que redefinió la televisión” de Dolores Moreno para La Nación, una estrategia interesante y productiva a la hora de emprender, desarrollar, construir y acompañar procesos.

“Decir no ver a los desafíos como desafíos y a los obstáculos como obstáculos” no implica negarlos, sino abrirles puertitas, ponerles manijas de los que tomarlos para hacer algo distinto, transformarlos en caminos a andar.

Elegir no ver a las cosas como otros las cuentan, como deberían ser y desde la lectura habitual, es acercarse a ellas desde la fidelidad a uno mismo, la libertad de elección y la búsqueda de logro.

De la mano del cambio de lenguaje, se puede operar sobre la realidad, en la medida que se elige, se decide y se hace desde la mirada que se tiene sobre las cosas.

Rediseñar las situaciones para habilitar acciones, abrir posibilidades, desarrollar oportunidades, implica trabajar desde el protagonismo, capitalizar lo que si se puede hacer y crecer congruentemente.

Y cuando se decide no ver algo de un modo, se lo ve de  otras mil formas.

¡Hasta pronto!

Andrea

Anuncios