conocerelamor

Bella misión esta que propone Chavela Vargas, la de venir a conocer el amor.

Y si es al final de todos los caminos, no se trata solamente del afecto por otros, sino también por lo que se hace, por lo que se conoce, por lo que se está siendo.

Enamorarse de aquello que se hace es descubrirlo en mil facetas diferentes, es encontrar una razón valedera para desarrollarlo, es involucrarse desde el mejor lugar.

Buscar hacer lo que enamora es alentar los esfuerzos, el sostener en el tiempo, el construir desde lo propio. 

Amar el conocer es la base para dar alas al asombro, facilita el estudio, la investigación, el abrirse a la comprensión de otros. También  reconocerse como aprendiz, capitalizar los recursos que se tienen y estar dispuesto a ir por mas. 

Quererse implica validar lo que se necesita y elige, cuidarse para estar bien, aprender a decir si o no con congruencia, comunicarse desde los propios valores. Ser fiel a uno mismo y hacerse cargo de mostrarlo oportuna y respetuosamente.

Darle espacio al amor en los proyectos organizacionales es abrir posibilidades al encuentro , al apasionarse en busca de soluciones, al participar desde el compromiso.  Habilita el disfrute, instala el afecto en el clima general, facilita la solución de conflictos.

Estar dispuestos a conocer el amor es partir de la mejor base.

¡Hasta la próxima! 

Andrea

Anuncios