bellezadevestido2

Esta posibilidad de cambio general iniciado ineludiblemente en el cambio personal que propone Eckhart Tolle, en la frase que compartió Isabel Subirana   en Facebook, es sumamente alentadora.

¡Qué mejor que empezar desde uno! 

Es una llamada al protagonismo y también a la practicidad. Aún cuando parezca que no alcanza, es una excelente manera de comenzar  y asegura un proceso de crecimiento natural.

Reconocer la propia necesidad, intención, voluntad, impronta de cambio es imprescindible para llegar a enrolar, contagiar, motivar, a otros.

Modelar desde las propias elecciones, modificaciones y acciones diferentes, es la manera de comprobar que se puede, de mostrar cómo se hace, de dar un ejemplo desde el mejor lugar.

Fortalecer las intenciones personales desde un hacer comprometido ayudará a comunicar clara y congruentemente los pedidos, las invitaciones, las convocatorias a los otros a cambiar.

Desarrollar la propia coherencia antes de proponer a otros que se sumen será convocar desde la honestidad, generar confianza y validar  a cada uno en el todo.

¡Hasta la próxima!

Andrea

Anuncios