conmoverme
Valiente María Teresa Andruetto en confesar  que pone su confianza en su capacidad de conmoverse antes que en sus pensamientos, en una sociedad en la que lo que se piensa está catalogado muchas veces como más importante que lo que se siente.En la que lo emocional suele marcarse como excesivo en determinadas situaciones o interacciones.
Y no es raro que sea  Maria Frascara, conductora del programa de radio Un angel para tu soledad,la que trae esta frase, ella que otorga con su voz de terciopelo sentimientos a los textos, a los pensamientos, a las ideas.
Esta reivindicación de la capacidad de sentir, de dejar que se conmuevan las emociones, que resuene lo que se vive en el corazón es una invitación al equilibrio, a la salud, a la integración de todos los aspectos que nos hacen ser el que somos.
A validar el ser sensibles. A utilizar ese diapason para afinar la capacidad de percibir. A dejar salir y hacerse amigo de las propias emociones. A enriquecer los pensamientos a partir de lo sentido.
Aprendamos a incluir lo que  conmueve en las conversaciones,a mostrarnos como seres auténticos, a incorporar al propio modo de estar siendo este lado emocional que nos hace más luminosos y perceptivos.
¡Hasta la próxima!
Andrea
Anuncios